El pasado martes 20 de noviembre, la Delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Salud Navajas, acudió a la sede del Real Centro Filarmónico de Posadas para un acto de seguimiento y presentación de las actividades culturales que la entidad ha organizado durante todo 2019 y que cuenta con la colaboración de la entidad provincial dentro de su programa “Somos pueblo, somos cultura”.
La entidad malena, en su 112 aniversario, se ha reinventado con un proyecto cultural que abarca numerosos ámbitos: musical (con varios conciertos de jazz o flamenco), formación en talleres infantiles (modelaje o iniciación a los instrumentos musicales) o charlas/coloquios (historia, oficios tradicionales o la crónica rural).
Las actividades son abiertas y gratuitas y han contado con una gran aceptación del público.
La Delegada ha agradecido la invitación al acto y ha animado a la entidad a seguir trabajando en los siguientes años para seguir siendo un referente cultural en la comarca y la provincia.
Antes de que finalice el año, la entidad desarrollará algunos conciertos y talleres, completando un año repleto de eventos culturales.
Con este acto, la entidad agradece el apoyo de las entidades (también la del Ayuntamiento de Posadas) que hacen posible la difusión cultural en el municipio.